Barreras sanitarias extienden horario de fiscalización

adua1.JPG

El alcalde Mauricio Carrasco se reunió el jueves 14 de mayo con el Capitán de la Subcomisaría de Quintero Matías Fernández, para solicitar que se refuerce el control vehicular y de personas que ingresen a la comuna, debido al decreto de cuarentena total para Santiago.

La medida aumentará la fiscalización a los conductores y ocupantes de vehículos que transgredan la cuarentena impuesta en sus comunas de origen, exponiéndose a la aplicación de multas onerosas y la detención de quienes incumplan con las normas sanitarias establecidas.

A partir de esto, se extenderá el horario de control en la aduana sanitaria de la Ruta F30E cruce “Las Gaviotas” y kilómetro 4 de la ruta F210 Loncura, bajo la supervisión de efectivos militares, policiales y municipales, durante este fin de semana.

Por tal motivo y para reforzar la seguridad sanitaria en Quintero, se canalizarán las denuncias de segundas viviendas, a través del teléfono 32- 257 1423 de la Seremi de Salud, región de Valparaíso, para que sean fiscalizadas.

adua2.JPG

adua3.JPG