Alcalde Mauricio Carrasco inspecciona funcionamiento de feria libre en el estadio

FER1.JPG

Durante la mañana del jueves 14 de mayo el alcalde Mauricio Carrasco realizó una visita inspectiva, a las instalaciones de la Feria Libre, que con motivo de la emergencia sanitaria, actualmente funciona en el estadio municipal de Quintero.

El jefe comunal junto con supervisar el funcionamiento de la feria libre, entregó protectores faciales y conversó con los locatarios para conocer su opinión respecto de las medidas adoptadas en el estadio Raúl Vargas Verdejo, que al día de hoy ofrece un espacio seguro para la venta de productos frescos, tanto agrícolas como marinos.

Mauricio Carrasco, explicó que la reubicación de la feria por temas de seguridad sanitaria, “ofrece un espacio mucho más amplio, ya que no es lo mismo tener doscientas personas en mil metros cuadrados, que doscientas, en cinco mil metros cuadrados”, como sucede actualmente en el principal recinto deportivo de la comuna.

Dentro de las conversaciones sostenidas con los “feriantes”, el alcalde Carrasco se comprometió en la búsqueda de una solución a los problemas originados por el funcionamiento ilegal de una feria en Loncura, que no cumple con las medidas de seguridad en el contexto de esta pandemia.

FER2.JPG

FER3.JPG