Declaración Pública

INSP 01.jpg

En cuanto a la fiscalización al comercio ambulante realizada por inspectores municipales en conjunto con carabineros hoy martes 14 de abril, informamos que esta obedeció estrictamente a una medida de orden sanitaria.

Lo que se busca es evitar que personas que no pertenecen a esta comuna, vengan a realizar actividades económicas que ponen en riesgo las medidas de control sanitario dispuestas por la municipalidad de Quintero.

En cuanto a las personas de esta comuna que desarrollan actividades económicas, éstas serán reubicadas en un lugar que cuente con todas las medidas sanitarias, para que puedan desarrollar legalmente su trabajo durante los meses que dure el Estado de Excepción Constitucional.

Para ello, estas personas deben acercarse a la Oficina de Inspección Municipal ubicada en el Salón Luis Cousiño a un costado del Salón Francisco Coloane, los días miércoles 15 y jueves 16 de abril, entre las 09:30 y las 13:30 horas, con su correspondiente Registro Social de Hogares.