Alcalde Carrasco se reunió con conductores de locomoción colectiva para explicar medidas preventivas

colectivos 200320.JPG

Este viernes se realizó una reunión entre el alcalde Mauricio Carrasco y los representantes del gremio de taxis colectivos de Quintero, para dar a conocer y explicar, el alcance de las medidas de protección a la comunidad que ha impulsado el municipio, ante el avance del Coronavirus o Covid19.

Esta reunión se articuló, luego que la noche del jueves 19 de marzo algunos conductores se manifestaron, en el frontis del domicilio de la autoridad comunal.

En la cita el gremio de taxis colectivos junto con dar a conocer su parecer, ofreció las disculpas al alcalde y a su familia, toda vez que siempre se les ha atendido en el municipio cada vez que lo requieren.

El alcalde Carrasco aceptó las disculpas y explicó junto a las autoridades de salud, fuerzas armadas y policía, la necesidad de impedir aglomeraciones de personas en recintos públicos para mitigar el avance del Covid19 en la comuna.

Los conductores, mostraron su buena disposición para colaborar con las medidas impuestas por la autoridad comunal, que están dirigidas a proteger a la población de Quintero ante esta pandemia mundial.

El jefe comunal consciente de los efectos económicos que conlleva el cierre anticipado del comercio y el transporte local, ha ofrecido una ayuda que será canalizada a través del Departamento Social del municipio.