Comunicado Oficial I. Municipalidad de Quintero

Logo municipalidad horizontal.jpg

La I. Municipalidad de Quintero comunica a todos sus vecinos y vecinas que, se ha tomado la decisión de prohibir el funcionamiento del Circo de Dinosaurios ubicado en terrenos de  la cancha Nº2 del Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo, debido a la falta de condiciones de seguridad que presenta, tras constatarse que el día de ayer un fierro saliera eyectado hacia la pista de patinaje en donde había niñas practicando.

Si bien, la municipalidad autorizó al circo a ocupar un espacio determinado dentro de los terrenos del estadio, el área empleada no fue la acordada. Actualmente el lugar en el que está establecido el Circo de Dinosaurios, representa un peligro tanto para quienes asistan como para las personas que realicen actividades en el entorno.

Es por esta razón de seguridad y por el apoyo que la Municipalidad de Quintero ha tenido siempre con los artistas y con el Circo Chileno, es que se ha ofrecido cambiar el lugar de ubicación hacia la cancha Nº3 y aumentar por 4 días el permiso de funcionamiento.

Esta administración velará siempre por el resguardo de la integridad de sus habitantes y propiciará que las actividades culturales, deportivas y artísticas se desarrollen en ambientes seguros.

Quintero, jueves 23 de enero 2020.