Presentan diagnóstico sobre protección de datos personales en el municipio

diag1.jpg

La empresa +Gestión presentó a la municipalidad un diagnóstico sobre aplicación de la protección de datos personales y uso de videovigilancia.

El estudio solicitado por el municipio tiene como objetivos principales el alcanzar a formalizar este proceso a través de manuales y procedimientos, evaluar el cumplimiento de los aspectos normativos en materia de protección, identificar e inscribir las bases de datos municipales en el Servicio de Registro Civil e Identificación, según lo establecido por la Ley 19.628 y demás normas relacionadas, entre otros logros.

En el encuentro, desarrollado en la tarde de este lunes, se pudo conocer 25 propuestas que permitirán superar las falencias en la gestión de la protección de datos personales, las que se estructuran en una carta de planificación que se llevará a cabo en un plazo de nueve semanas.

diag2.jpg