27 vecinos logran certificación en Programa BiblioRedes

biblioredes 2019.JPG

Este mediodía se realizó en el Auditorio Lidia Iratchet, la ceremonia de certificación para los cursos de alfabetización digital que se dictaron durante el año en la Biblioteca Municipal Nº 238 de Quintero.

La certificación contó con la asistencia de los concejales Luis Gatica y Ana Cartes,  el Encargado de Operaciones BiblioRedes, Sector Costa, Alejandro Ulloa además de funcionarios del Departamento de Educación Municipal y familiares de los graduados.

Fredy Carvacho Koper, encargado del “Programa BiblioRedes” en la comuna de Quintero, dijo que fueron “27 personas que se capacitaron tanto en módulos básicos como avanzados, en el uso de computadores, navegación por internet y ejecución de trámites en línea”.

El Programa BiblioRedes ofrece a la comunidad oportunidades de capacitación en línea para desarrollar competencias digitales que les sean útiles para desenvolverse en su vida social y laboral. Estos cursos son totalmente gratuitos y guiados por tutores.