Municipalidad de Quintero adquiere la conocida casa El Virolo

WhatsApp Image 2019-11-16 at 08.07.10.jpeg

El pasado jueves 14 de noviembre de 2019, la I. Municipalidad de Quintero, representada por el alcalde, Mauricio Carrasco,  adquirió el inmueble ubicado en Av. 21 de Mayo N° 1545, también conocido como casa El Virolo.

Con esto, la municipalidad pretende implementar una Oficina de  Asuntos Portuarios y de Pesca dependiente de la Unidad de Medio Ambiente, con el objetivo de coordinar  las acciones vinculadas con la actividad productiva de pescadores y mariscadores de la zona, y actividades vinculadas con el mar y su entorno.

La Municipalidad tiene como objetivo primordial, el cuidado del medio ambiente, es por eso que la nueva oficina tendrá como mandato  llevar a cabo acciones de cuidado y mantención sustentable de los recursos marinos, procurando fomentar el turismo de la zona, con pleno respeto por el ecosistema.