Jardines Infantiles VTF inician período de postulación para el año 2020

Logo municipalidad horizontal.jpg

Los Jardines Infantiles VTF de la Comuna de Quintero, a través JUNJI, inician su periodo de postulación año 2020, para niños y niñas de entre 84 días y 4 años de edad. El proceso se desarrollará entre el lunes 18 de noviembre de 2019 y finaliza el miércoles 15 de enero de 2020.

a.- Estar inscrito en el Registro Social de Hogares.

b.- Tener la identificación del R.U.N (Rol Único Nacional) del o los postulantes.

c.- En caso de que el niño o niña sea extranjero sin R.U.N (Rol Único Nacional), deberá gestionar en el jardín infantil donde se inscriba el Identificador Provisorio Escolar (IPE). Para obtenerlo debe presentar el Documento Nacional de Identificación (D.N.I) del padre, madre o apoderado y la partida de nacimiento del niño o niña.

d.- Si usted se encuentra actualmente en lista de espera en algún jardín infantil, debe solicitar a la directora la reactivación de la postulación para el periodo masivo 2020.

Importante: El proceso de inscripción no asegura matrícula automática.  El ingreso se encuentra sujeto a la priorización realizada por JUNJI y a la cantidad de cupos disponibles en cada establecimiento.

Para más información dirigirse a cada Jardín Infantil o al Departamento de Educación.

También puede visitar la página web: www.junji.gob.cl