Alcalde y concejales se reúnen frente a la contingencia

Logo municipalidad horizontal.jpg

Durante la mañana de lunes 21 de octubre, el alcalde Mauricio Carrasco y los concejales de Quintero, se reunieron para abordar la situación de nuestra comuna y coordinar las acciones de seguridad para brindar tranquilidad a la ciudadanía. Además, se abordó el estado de los Colegios y Jardines Infantiles, considerando siempre como primera prioridad el bienestar de nuestros niños y niñas.

Por otro lado, el alcalde ha dispuesto de un vehículo de Seguridad Ciudadana para que traslade a los vecinos en caso de alguna emergencia, durante el toque de queda anunciado por la Intendencia de Valparaíso desde las 20:00 horas de hoy, hasta las 06:00 horas de mañana del martes 22 de octubre. El número dispuesto para esto es el +569 68358165.