Bancoestado donó árboles para el Parque Municipal de Quintero

BESTADO.JPG

El sábado 28 de septiembre se realizó la ceremonia de donación de catorce especies arbóreas para el Parque Municipal Luisa Sebiré por parte de los trabajadores de Bancoestado sucursal Quintero.

La actividad contó con la asistencia del alcalde Mauricio Carrasco Pardo, concejal Luis Gatica y funcionarios de la entidad bancaria que junto a sus familias plantaron los árboles en diferentes puntos del parque.

Marcelo Durán Grove, Gerente de Bancoestado,  explicó que esta iniciativa denominada “Naturaleza Significativa”, “se enmarca en el 164 aniversario de la institución y que los trabajadores han querido conmemorarlo, realizando este regalo a la comuna”.

Tanto el alcalde Carrasco como el concejal Gatica, agradecieron el obsequio al Parque Municipal y su gente, por cuanto es un aporte a la protección del medioambiente.

Entre las nuevas especies plantadas se pueden encontrar:

-Limón Sutil De Gaza

-Naranjo Fukomoto