Alcalde Carrasco inspeccionó nueva pista de patinaje para la comuna

pista1.JPG

El jueves  26 de septiembre el alcalde Mauricio Carrasco Pardo, inspeccionó la nueva pista de patinaje que se construyó a un costado de la cancha nº2 del Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo.

Durante su visita, el jefe comunal se reunió además con las madres y apoderados del Taller de Patinaje Artístico Municipal, a quienes compartió los pormenores de este proyecto de 44 x 24 metros de longitud, que contará con cierre perimetral, una protección de policarbonato para impedir el paso del viento, graderías, camarines y baños para las deportistas, quedando apta para entrenamiento, competencias y galas oficiales.

El alcalde Carraso, también comentó que esta obra es parte del gran proyecto municipal, que busca dotar a la comuna de un complejo polideportivo, que incluirá la construcción de la anhelada piscina temperada y un nuevo edificio  para el Laboratorio de Evaluación de la Condición Física -LECOF-, concluyó la autoridad.

pista2.JPG