Concejo Municipal aprueba gran inversión para la comuna

Logo-municipalidad-horizontal.jpg

Durante la sesión realizada el miércoles 25 de septiembre, el concejo municipal de Quintero, liderado por el alcalde Mauricio Carrasco, aprobó una serie de proyectos que van en directo beneficio de las familias de Quintero.

Entre los puntos que fueron votados, se encuentra la aprobación de servidumbre de la conexión de Alcantarillado de la nueva Sala Cuna y Jardín Infantil que se encuentra construyendo en el sector del Condominio Alberto Bachellet (El Bunker) por calle Colón.

De igual manera, el Concejo Municipal aprobó la contratación de las empresas contratistas para el mejoramiento, pavimentación y aguas lluvias de la calle Dagoberto Godoy; y el mejoramiento de pavimentos de multicanchas de los establecimientos municipales de la comuna.

Además de otras importantes iniciativas para la conservación vial de Avenida El Bosque de Loncura, y el mejoramiento vial de Avenida 21 de mayo.

Finalmente, también destaca la construcción de graderías y cierre translúcido en Espacio Multipropósito en Quintero. Las inversiones votadas y aprobadas por el concejo superan los 700 millones de pesos, de los cuales cerca del 80% corresponde a Inversión Municipal.