Comunicado Oficial I. Municipalidad de Quintero

Logo-municipalidad-horizontal.jpg

En relación a la participación del alcalde Mauricio Carrasco en el evento del lanzamiento regional de la COP 25 que se desarrolló el martes 3 de septiembre en el Jardín Botánico de Viña Del Mar, el municipio aclara lo siguiente:

1. Hasta esta entidad edilicia no ha llegado ninguna invitación dirigida al alcalde para participar en la mencionada actividad.

2. Expresamos nuestro malestar a la organización, ya que, la comuna de Quintero es una de las más afectadas y vulneradas a nivel país por la contaminación ambiental, por lo cual excluir al alcalde de esta actividad es dejar de lado a la ciudadanía a la cual él representa.

3. La situación de las comunas de Quintero, Puchuncaví y Concón, debería ser un tema central a tratarse en este encuentro y esperamos que se incluya la participación de representantes ciudadanos.