Comunicado I. Municipalidad de Quintero

Logo-municipalidad-horizontal.jpg

Lamentamos tener que informar que, durante la mañana de hoy personal municipal, que trabaja en la escombrera municipal, encontraron osamentas humanas en una de las bateas que sirven para la disposición de escombros, ubicada en el sector de Loncura.

Constatados estos hechos, se dio aviso inmediato a la jefatura del Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad, quien realizó la denuncia inmediata en la PDI, la que se constituyó en el lugar y levantó los primeros antecedentes del caso. Luego se informó a Carabineros y a la Brigada de Homicidios de Viña del Mar, para que se investiguen las circunstancias en que ocurrieron estos hechos.

La Municipalidad de Quintero, puso a disposición a todo su personal y equipamiento para colaborar con las policías ante esta lamentable situación, que desde ya condenamos y rechazamos tajantemente. Las próximas diligencias serán determinadas por la Fiscalía Local, quien tiene a su cargo las diligencias de investigación criminal.