Inicia proceso de atención a familias y recepción de documentos para 2ª etapa proyecto de alcantarillado y agua potable en Loncura

001-02.png

001-03.png

La I. Municipalidad de Quintero y la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN) informan que se ha dado término a la primera fase de trabajo planificada con las familias de Loncura por la 2ª etapa del proyecto de alcantarillado y agua potable. En esta primera instancia las personas recibieron información sobre el plan por medio de encuentros y reuniones en las juntas de vecinos del sector.

Ahora se da inicio a las atenciones individuales, en esta fase las familias deben presentarse de acuerdo a lugares y  fechas designadas al color de su sector.

Es importante que a dicha instancia de atención individual asistan TODAS las familias del sector correspondiente:

a) Aquellas familias que presenten la documentación completa se les hará recepción de los mismos y se le ingresará su postulación.

b) Aquellas familias que por diversos motivos no lograron reunir la documentación requerida deben presentarse de igual forma, así los profesionales del proyecto podrán guiarle en los pasos a seguir para la obtención de los documentos, se les registrará su atención y se le informará personalmente como se procederá más adelante para el ingreso de su postulación.

Ante cualquier duda  dirigirse directamente a los profesionales SECPLAN que trabajan en el Proyecto: Carla Reyes, Catherine Lagos y Víctor Medina.

Fonos: 32-2379643 / 32-2379644/ 32-2379647 o al correo: loncura2@gmail.com.