Impecable Gala de Gimnasia Rítmica 2019

IMG_9761.JPG

Una impecable Gala de Gimnasia Rítmica, presentó este fin de semana la Unidad de Deporte Comunal de la Municipalidad junto a la Corporación de Deportes y Desarrollo Social.

La actividad se desarrolló el sábado 17 de agosto en el Gimnasio Municipal de Quintero y en su quinta versión contó con la participación del Taller de Gimnasia Rítmica de la Corporación Municipal de Deportes de Quintero, Academia Deportiva Cultural Rayo de Luz, Escuela República de Francia, Club Nacional Academia Gimnasia Rítmica Valparaíso, Colegio de la Santa Cruz, Gimnasia Rítmica Albamar Las Ventanas, Colegio Pasionistas de Quilpué, Colegio Inglés de Quintero, Club Sportiva Gimnasia Rítmica La Calera, Academia Gimnasia Expresiva, Escuela República del Paraguay de Valparaíso y las presentaciones individuales de Catalina Tchivikov, Morgana Gmach y Valentina Ponce.

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo junto a los Concejales Ana Cartes y Alfonso Núñez, entregaron durante el desarrollo de la gala un reconocimiento a las destacadas gimnastas, Catalina Tchivikov de Quintero y Morgana Gmach de Brasil.

IMG_0044.JPG