Programa de entrega informativa 2ª etapa agua potable y alcantarillado en Loncura

La Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN) ha dado a conocer el calendario de fechas en las que representantes municipales, realizarán charlas informativas para explicar a los vecinos cómo se desarrollará la segunda etapa de instalación de agua potable y alcantarillado en Loncura.

Es importante aclarar, que estas reuniones son para entregar información sobre cómo se llevará a cabo el inicio del proceso y que la subdivisión de colores del sector, es solo una forma para organizar la difusión y sociabilización con la comunidad.

• El sector naranjo tendrá su reunión el miércoles 3 de julio a las 16:00 horas en la sede de la Junta de Vecinos Nº 10 Unión y Progreso, ubicada en Huaras #1953.

Villas: San Juan, Acapulco, 1º de marzo, Quinta Normal, San Bernardo, Las estrellas, El descanso, Silvestre Ochagavia, O´Higgins y Los Alerces.

• El sector verde tendrá su reunión el miércoles 10 de julio a las 16:00 horas en la sede de la Junta de Vecinos Nº 10 Unión y Progreso, ubicada en Huaras #1953.

Villas: Aconcagua, Alborada 324, Lyon, Brisas Marinas, Lo Valledor 4,3,2,1 y Las Condes.

• El sector rojo tendrá su reunión el miércoles 17 de julio a las 16:00 horas en la sede de la Junta de Vecinos El Bosque de Loncura, ubicada en Los Maitenes #2105.

Villas: Las Colinas, Los Huracanes, Los Cisnes, Alborada 349, Los Manzanos, Flor del Bosque, Los Cardenales.

• El sector celeste tendrá su reunión el miércoles 24 de julio a las 16:00 horas en la sede de la Junta de Vecinos El Bosque de Loncura, ubicada en Los Maitenes #2105.

Villas: La Marina, Francisco Acosta, Luis Dreckman, Santa Cecilia, Chodige, El Faro, Los Pinos, El Coral, Renca, El Cóndor y Miramar.

• El sector amarillo tendrá su reunión el miércoles 31 de julio a las 16:00 horas en la sede de la Junta de Vecinos El Bosque de Loncura, ubicada en Los Maitenes #2105.

Villas: Las Delicias, Mirasol, Parque Azul, Tomasito, Cisterna, Mench, El Ensueño, La Unión, Las Magnolias, Los Quillayes y La Paz.

• El sector azul tendrá su reunión el miércoles 7 de agosto a las 16:00 horas en la sede de la Junta de Vecinos El Bosque de Loncura, ubicada en Los Maitenes #2105.

Villas: Las Rosas del Bosque, México, El Caleuche, Recoleta, Mar y Sol, Buenaventura, Seam Corfo y La Ilusión.

• El sector gris tendrá su reunión el miércoles 14 de agosto a las 16:00 horas en la sede de la Junta de Vecinos El Estuche, ubicada en Vista Hermosa.

Villa sector el Estuche