LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Cambios en el tránsito de Normandie por inicio de recarpeteo asfáltico

Cambios en el tránsito de Normandie por inicio de recarpeteo asfáltico

Logo municipalidad horizontal.jpg

El lunes 10 de Junio se inició la Etapa 1 del recarpeteo de Avenida Normandie, entre calles Ignacio Carrera Pinto y Republica Argentina y Ernesto Riquelme entre calles Prat y Normandie, por lo que se desviará el tránsito vehicular que actualmente circula por el sector.

Para facilitar este accionar las obras se harán en cuatro sub etapas:

Sub Etapa 1. Normandie entre calles Riquelme y Argentina: se desviará el flujo vehicular tomando el circuito Piloto Moraga – Luis Orione, para luego reincorporarse a Normandie. Para el flujo que va en dirección oriente (para incorporarse a Normandie), que actualmente lo realizan por Riquelme o Argentina. El flujo será bidireccional en tramo de Ernesto Riquelme entre Normandie y Piloto Moraga, con esto podrán circular por calle Piloto Moraga para reincorporarse a Av. Normandie mediante Luis Orione. Esto será por cinco días, desde el 10 al 14 de junio.

recarpeteo1.png

Sub etapa 2: Calle Riquelme entre calle Prat y Av. Normandie: se cerrará el tramo completo, dejando solo acceso a residentes, desviando el flujo vehicular para los que consideran incorporarse a Avenida Normandie mediante calle Undurraga. En cuanto a los que viniendo por Avenida Normandie y consideren ir en dirección poniente, deberán hacerlo por calle República Argentina. Esto será por siete días, desde el 17 al 24 de junio.

recarpeteo2.png

Sub etapa 3: Av. Normandie entre calles Ignacio Carrera Pinto y Argentina, pista poniente: se mantendrá el flujo vehicular unidireccional en una pista (oriente) por Normandie. Esto será por cinco días, entre el 24 al 28 de junio.

recarpeteo3.png

Sub Etapa 4. Av. Normandie entre Ignacio Carrera Pinto y Argentina, pista Oriente: se mantendrá el flujo vehicular unidireccional en una pista (poniente) por Normandie. Para el flujo que desee ir en dirección oriente, que actualmente lo realizan por Piloto Moraga. Se propone circuito calle Luis Orione – Piloto Moraga. En Argentina entre Piloto Moraga y Normandie, el tránsito se mantendrá solo para acceso de residentes. Esto será por cinco días, entre el 1 al 5 de julio.