Municipalidad de Quintero entrega becas de Educación Superior 2019

Logo municipalidad horizontal.jpg

Como es tradición, este martes 28 de mayo, la I. Municipalidad de Quintero, a través de la Oficina de la Juventud perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario, dio a conocer nuevamente el listado de jóvenes quinteranos que lograron acceder al beneficio municipal que les otorga una ayuda económica a libre disposición. Esta beca favorece a los estudiantes de Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y Universidades acreditadas por el Ministerio de Educación.

Las listas van categorizadas por postulantes, renovantes y apelantes seleccionados que podrán cobrar la beca obtenida. Para esto, se citará a los estudiantes a una actividad en donde el alcalde Mauricio Carrasco les hará entrega del beneficio.

Quienes están fuera de proceso pueden presentarse en la municipalidad a la brevedad y pedir cita con Patricia Lillo, Encargada Oficina de la juventud, para analizar cada caso y poder evaluar alternativas.

Es importante recordar que los alumnos que obtuvieron la beca del primer semestre 2019, deben renovar su beneficio para el segundo semestre presentando su certificado de alumno regular y la concentración de notas de la primera mitad del año.

La Oficina de la Juventud está ubicada en calle Piloto Alcayaga #1840 esquina Cabo Ortíz, Quintero.

Revisa aquí el listado de estudiantes beneficiados:

Copia de MATRIZ GLOBAL PROCESO DE BECAS 2019_000.png

Copia de MATRIZ GLOBAL PROCESO DE BECAS 2019_001.png