Unidad de Deporte Comunal de Quintero se adjudicó proyectos para talleres de atletismo y adultos mayores

WhatsApp-Image-2019-05-24-at-14.49.56.jpg

En dependencias del Aula Magna de la Universidad de las Américas de Viña del Mar, se llevó a cabo la ceremonia de firma de convenios del Instituto Nacional del Deporte, proyectos Fondeporte 2019.
En la oportunidad la Unidad de Deportes Comunal de Quintero-UDC- se adjudicó dos proyectos por casi seis millones de pesos cada uno.

La ceremonia contó con la participación del funcionario de la UDC, Rodolfo Riveros, señaló que, “los dos proyectos adjudicados, son para la conformación de un Taller de Atletismo que será abierto a la comunidad y completamente gratuito”.

Riveros agregó que, “en el segundo proyecto se contempla crear a la brevedad cuatro talleres de Adultos Mayores, comenzando a trabajar en un corto tiempo”

En la actividad estuvo presente el Intendente Regional, Jorge Martínez Durán, la Seremi del Deporte, Ruth Olivera, el diputado Andrés Celis, alcaldes, representantes de la Universidad de las Américas y monitores deportivos de los diferentes estamentos presentes.

Al finalizar la ceremonia los participantes fueron distinguidos con diplomas, como fue el caso del representante de Quintero, Rodolfo Riveros.