Comunicado I. Municipalidad de Quintero

Logo municipalidad horizontal.jpg

En relación a información dada a conocer en Facebook el día miércoles 17 de abril por el concejal, Felipe Vergara, sobre un posible brote de enfermedades contagiosas en nuestra comuna, los ediles, Ana Cartes, Rolando Silva, Luis Gatica, Antonio Aguayo y Alfonso Núñez, rechazan tajantemente la publicación del concejal Vergara.

Esto en virtud de que los casos de sarna que se han dado en algunos colegios y jardines infantiles de Quintero, corresponden a un número menor de alumnos, no existiendo en ningún caso una situación que amerite generar una alarma pública. Este tema fue tratado hoy en el Concejo Municipal a través del presidente de la Comisión de Educación, concejal Antonio Aguayo, y tanto el DAEM como el Departamento de Salud Municipal, están entregando las indicaciones para el tratamiento adecuado en los sectores y casos focalizados.