Municipalidad de Quintero valora la aprobación del plan de descontaminación

Logo municipalidad horizontal.jpg

Luego de conocerse el viernes 29 de marzo la aprobación de la Contraloría General de la República al Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica para las comunas de Concón, Quintero y Puchuncaví, que fuera ingresado por el Ministerio del Medioambiente, la Municipalidad de Quintero manifiesta su conformidad con este esperado paso administrativo.

El alcalde Carrasco dijo “Valoramos que finalmente la Contraloría tome razón del plan de descontaminación, porque es de primera necesidad que nuestros vecinos, de una vez por todas comiencen a recibir los beneficios de esta iniciativa, que tanto tiempo llevamos esperando. De esta manera podemos seguir avanzando en la descontaminación de nuestras comunidades, que reciben sólo externalidades y que esperaban con ansias este documento”.

La primera autoridad comunal expresó además “Ojalá que no volvamos a tener sorpresas o problemas en el camino y que de una vez por todas comencemos a experimentar los beneficios del plan, para que podamos vivir en un ambiente libre de contaminación”, concluyó.