Últimos días para inscribirse en el Programa Mujeres Jefas de Hogar 2019

20180627_100339.jpg

Atención vecinas de Quintero quedan los últimos días para inscribirse en el Programa Mujeres Jefas de Hogar 2019, dependiente del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género.

Así lo informó Alejandra Mondaca, encargada del programa, quien señaló a que “este programa se ejecuta en la comuna por disposición del alcalde Mauricio Carrasco Pardo y está orientado a mujeres que tengan una iniciativa productiva, estén cesantes o anden en busca de trabajo por primera vez, para mejorar sus condiciones de empleabilidad”.

Las mujeres interesadas en participar del programa, deben acudir con su cédula de identidad y la cartola del Registro Social de Hogares, a la oficina ubicada en el edificio Daem, segundo piso, en horario de 09:00 a 13:30 horas.