“Feria Deportiva en Quintero”

prueba ferie depo.png

“Feria Deportiva en Quintero”

La I.Municipalidad de Quintero en conjunto con el Gobierno Regional, Unidad de Deporte Comunal y la Corporación Municipal de Deportes, invita a toda la comunidad y visitantes a participar de la Feria Deportiva que se realizará en el Parque Municipal, el Sábado 30 de marzo a contar de las 10:00 horas.

Están todos invitados a presenciar una mañana llena de deportes, actividad física, vida saludable, recreación y mucho más con todos los Talleres Municipales
(Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Danza, Yoga, Capoeira, Taekwondo, Patinaje, Zumba, Escalada, Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Fútbol, Vóleibol, Básquetbol, Surf, Bodyboard, Kayak, Vela).

Además participarán exponentes de Running, Pancour, Lecofq, Oficina de Adulto Mayor, Promoción Departamento de Salud, Corporación Municipal de Cultura y Turismo y locales deportivos establecidos (invitados).

Te esperamos en los stand informativos, en las distintas disciplinas y en las muestras deportivas.

No te lo pierdas.
#deporte #vidasaludable #masvida #unidaddedeportecomunal.

prueba ferie depo2.png