Deportistas destacados de Quintero son beneficiados con beca municipal

En el Auditorio Lidia Iratchet , se realizó el martes 27 de noviembre la ceremonia de entrega de la Beca Deportiva Municipal 2018, a 56 jóvenes de Quintero que destacan en diversas disciplinas.

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo dijo que “con mucho orgullo y humildad se entregaron cerca de 56 becas por un monto cercano a los 12 millones de pesos, son becas que no todas la municipalidades entregan y a esto hay que sumar las becas en educación por unos 60 millones de pesos y también las becas de arte y cultura, que suman 6 millones de pesos más.

La autoridad comunal destacó que son cerca de 90 millones que se están entregando hace dos años, dineros que espera aumentar con el apoyo del Concejo Municipal, en la discusión del presupuesto municipal 2019.

Mauricio Carrasco concluyó señalando, que se continuará trabajando unidos “para que esta comuna y todos los jóvenes y niños tengan las oportunidades que se merecen y desarrollen la actividad que más les guste”.

Alcalde Mauricio Carrasco Pardo se refiere a la entrega de becas: