Oficina Municipal de Intermediación Laboral de Quintero implementa feria laboral virtual

Estimados Usuarios:

Con motivo de la suspensión de la Feria Laboral 2018, la Ilustre Municipalidad de Quintero informa lo siguiente:

– Debido a las consecuencias de los episodios de contaminación ocurridos durante los meses de agosto y septiembre pasado, esta actividad se suspende de manera definitiva para este año 2018.

– Con el fin de rescatar cupos laborales para la comuna, el Equipo OMIL ha reunido a las empresas y organizaciones que cooperarían en dicha oportunidad y ha decidido ofrecer los cupos de manera virtual, a través de su FanPage de Facebook, por lo tanto, se realizará lo siguiente:

* DESDE HOY, LUNES 22 Y HASTA EL DIA JUEVES, 25 DE OCTUBRE, A LAS 12:00 HORAS, SE PUBLICARÁN AVISOS LABORALES DE LAS EMPRESAS PARTICIPANTES DE LA FERIA LABORAL EN EL SIGUIENTE LINK*

Solicitamos a la comunidad compartir esta información para que tenga el mayor alcance posible entre los usuarios para acceder a la oportunidad de postular a ofertas laborales.

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral de Quintero está comprometida con la reactivación de la zona, por tal motivo ofrece esta alternativa de Feria Laboral Virtual para todos quienes se han acercado a consultar por este importante evento.

Agradecemos su comprensión y difusión de esta importante información.

Ilustre Municipalidad de Quintero