Vecinos de Quintero se reúnen con el alcalde Carrasco para conocer acciones en contra de la contaminación

Esta tarde, dirigentes y vecinos de toda la comuna de Quintero, se reunieron nuevamente con el alcalde Mauricio Carrasco Pardo, para conocer las acciones emprendidas por la municipalidad en el contexto de la crisis ambiental que afecta a la zona y sus habitantes.

En esta oportunidad, el alcalde dio a conocer a los asistentes todas las gestiones que ha realizado su administración, a fin de exigir al Estado de Chile, soluciones concretas que permitan a la brevedad, terminar con la constante afectación de la salud de nuestros vecinos.

Además, informó las gestiones realizadas con el objetivo de levantar la economía local, reforzar las medidas de seguridad y el cambio de la categorización del hospital de Quintero, entre otras medidas.

El público asistente, agradeció la información entregada por el alcalde Carrasco y entregó todo el respaldo a su persona y a las acciones emprendidas como primera autoridad comunal.