Reporte del Comité de Operaciones de Emergencia Regional del 31 de agosto 2018

El Intendente Regional Jorge Martínez, informó esta tarde al concluir el octavo Comité de Operaciones de Emergencia (COE) , que se mantiene la Alerta Amarilla en las comunas de Quintero y Puchuncaví y por ende suspendidas las clases en las escuelas y liceos.

La autoridad regional precisó que en el día de ayer sólo se registraron cuatro casos por posibles intoxicaciones, que están siendo revisadas por el equipo médico, mientras que hoy viernes 31 de agosto no se han presentado personas afectadas en los servicios de salud.

Respecto del monitoreo de la calidad del aire en la comuna, dijo que “ los niveles se encuentran normales”, lo que “permite avizorar que se avanzando en las medidas correctas, nos quedan muchas tareas por hacer, se está implementando el Hospital de Campaña junto con el Ejército y la Armada de Chile”.

El Intendente Martínez, señaló además que se está reuniendo con la comunidades, socializando los temas, escuchando sus preocupaciones, según la indicación del Presidente de la República.