Concurso Laboral para apoyo a la Inspección Municipal Verano 2018

La Ilustre Municipalidad de Quintero, adecuándose al constante crecimiento territorial y demográfico de la comuna, el que se suma al aumento de población flotante de la época estival, llama a concurso para proveer cargos de apoyo a la Inspección Municipal en la comuna de Quintero para el período estival 2018.

En general la labor a realizar se vincula a velar por el cumplimiento de las disposiciones, leyes y normativas vigentes que regulan el desarrollo de distintas actividades en la comuna de Quintero, dentro del ámbito de la competencia municipal.

Se requieren ciudadanos o ciudadanas con conocimientos y experiencia en trabajos vinculados a la fiscalización, de preferencia en mantención de orden público o seguridad pública o privada. Se privilegiará el respeto, el orden, la educación y el criterio.

Los plazos, cupos y remuneraciones para este concurso se pueden descargar en el siguiente enlace:

BASES Concurso Apoyo a la Inspección Municipal