SOLICITAR INFORMACIÓN

Concejo Municipal acuerda licitar proyecto para reparar Avenida El Bosque de Loncura

El Concejo Municipal presidido por el Alcalde Mauricio Carrasco Pardo, acordó autorizar la licitación para la reparación de Avenida El Bosque, en Loncura.

La iniciativa se justifica por la necesidad de reparar la carpeta de rodado de la Avenida El Bosque en Loncura, la que se encuentra en muy maas condiciones, considerando que la vía cumplió su vida útil.

Los trabajos a realizar, contemplan una superficie a reparar en zona de baches, de unos 1400 metros cuadrados.

El Alcalde Mauricio Carrasco, manifestó su conformidad con el acuerdo alcanzado en el Concejo Municipal, por cuanto la reparación de esa vía, ha sido una preocupación constante, motivo por el cual los trabajos se ejecutarán cuánto antes, con dineros de las arcas municipales.

Dentro de las medidas adoptadas y con el objetivo de hacer perdurar los trabajos de reparación, se informó además de la publicación de una Ordenanza Municipal, que establece la prohibición a los camiones sobre 10 toneladas, para que circulen por Avenida El Bosque.