UNIDAD DE COMUNICACIONES, PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

El equipo está encargado de diseñar y ejecutar el plan de comunicaciones, dando cobertura a la mayoría de las actividades realizadas por los diferentes departamentos y unidades de la municipalidad, procesando la información, generando material periodístico y llevándolo a diferentes canales para que los vecinos y vecinas de la comuna, puedan estar informados de noticias, beneficios y actividades a las cuales pueden acceder.

También la unidad está encargada de desarrollar actividades protocolares y eventos masivos, para eso realiza producción, diseño de invitaciones, piezas gráficas para afiches, gigantografías, avisos de prensa y redes sociales. Además, se encarga de generar libretos, editoriales, producción de mensajes y animaciones.

OBJETIVO GENERAL

Posicionar a la I. Municipalidad de Quintero como una entidad eficaz y eficiente en gestión pública, basada en la probidad y transparencia, manteniendo vínculos cercanos con las personas y con los actores claves del entorno.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Difundir las actividades, hitos y programas municipales para dar conocimiento a la comunidad.

2. Promocionar e incentivar buenas prácticas entre ciudadanos para generar una mejor comuna.

3. Potenciar las buenas relaciones del municipio con los vecinos e instituciones.

4. Ser un canal de comunicación entre los vecinos y municipio.

Correo Electrónico: rrpp@muniquintero.cl

Teléfonos: +56322379606 +56322379700