Quintero celebrará a San Pedro Patrono de los pescadores

Autoridades comunales y eclesiásticas, pescadores artesanales, y la comunidad, celebraran este domingo la tradicional Fiesta de  San Pedro. Fiesta religiosa que estuvo a punto de suspenderse debido a las marejadas que afectaron las costas de la región.

La tradicional celebración del patrono de los pescadores,  es organizada por la Caleta El Manzano  con la participación de la caleta Papagayo, Embarcadero, La Parroquia Santa Filomena  y el apoyo del municipio.

La Actividad se realizará entre las 10:30 horas hasta el mediodía, momento en el cual se realizará la misa a cargo del Cura Párroco Padre Carlos Medina, para continuar luego  en la jornada de la tarde  a partir de las 15:00 hrs hasta las 19:00 hrs. La peregrinación  de los fieles se desarrollará desde El Manzano por las calles Gregorio Arrieta, Av 21 de mayo, hasta la caleta del Embarcadero.

La procesión por el mar quedará sujeta a confirmación dependiendo del comportamiento del mar y al visado de la Autoridad Marítima. El recorrido será encabezado por el Padre Pedro Ferrini acompañado de alrededor de una decena de bailes religiosos los cuales ya han confirmado su participación en la actividad.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Aún no hay comentarios.

Disculpa, los comentarios están cerrados.