OMIL QUINTERO INVITA A JÓVENES A POSTULAR A CURSOS DE CAPACITACIÓN

Julio 20, 2010 at 01:41 PM by Prensa

Un llamado a los jóvenes de 18 a 29 años a postular a los cursos de capacitación que ofrece Sence, realizó el coordinador municipal de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, ubicada en el segundo piso del edificio del Daem, en calle Arturo Prat de Quintero.

Los cursos forman parte del programa de capacitación Jóvenes Bicentenario con preparación gratuita en áreas de gastronomía, electricidad, bodegaje y administración, entre otros rubros.

“Consiste en capacitaciones de nivel técnico, a nivel de oficio. Entrega subvención de alimentación, subsidio de herramientas, asistencia técnica, te consiguen la práctica profesional. Es muy completo. Dura de 3 a 4 meses”, explicó Marcos Toledo, Coordinador Municipal OMIL Quintero.

A la fecha, 20 jóvenes se preparan como maestro de cocina internacional en un curso que se desarrolla en instalaciones del Liceo Politécnico de Quintero.

A medida que más postulantes tenga la comuna, mayores opciones de contar con este tipo de cursos en Quintero. Las inscripciones pueden realizarse también en www.sence.cl pinchando el link Jóvenes Bicentenario.

Posted in Noticias

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.