Estacionamientos de la ciudad de Quintero vuelven a “tarifa cero”

La Ilustre Municipalidad de Quintero, informa que ha decidido dejar sin efecto, la concesión de espacio público asociado a los estacionamientos de la comuna, en virtud de que la empresa ha incumplido las obligaciones estipuladas en las bases.

Esta decisión se debe a que la prestación del servicio, es notoriamente deficiente y ha originado incertidumbre a los contribuyentes, a causa de cobros de tarifas inexactas.

Es deber de la Ilustre Municipalidad de Quintero, velar por el interés general por sobre el particular, por lo tanto, el Alcalde Mauricio Carrasco Pardo, ha decidido poner término a la concesión del espacio público de los estacionamientos.

Esta resolución, se hará efectiva a contar del jueves 18 de mayo de 2017, por lo cual, los estacionamientos de las calles de Quintero vuelven a ser gratuitos.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.