LA ILUSTRE MUNCICIPALIDAD DE QUINTERO INFORMA

Ante la decisión de las bases gremiales del sector público de mantener el Paro Nacional de forma indefinida la Ilustre Municipalidad de Quintero informa:

1- Que los establecimientos educacionales Municipalizados seguirán en sus funciones normalmente.

2- La entrega de Agua Potable se realizará como siempre y a través de los camiones aljibes.

3- El vertedero de nuestra comuna, se mantendrá abierto desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas para la descarga de residuos domiciliarios.

4- Se acordó retomar el servicio de aseo en la comuna desde mañana jueves durante todo el día. ( Aseo domiciliario y Barrido de calles )

5- El cementerio mantendrá un turno ético desde las 10:00 y hasta las 15:00 horas.

6- Se mantendrá un turno ético en la posta rural y el traslado de los dialisados y emergencias desde el consultorio.

7- Se mantendrá el traslado de escolares de la ,zona rural y viceversa.

Nuestras autoridades han tomado estas medidas en conjunto con los trabajadores, a la espera de la normalización definitiva de nuestros servicios. Las asociaciones en tanto, han mantenido un constante diálogo a fin de evitar que la comuna en su conjunto se siga viendo afectada, sin embargo mantienen su postura inicial de rechazo a las recientes desiciones que el legislativo ha tomado y que han afectado a la totalidad de los trabajadores del sector público.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.