MAÑANA BIOFERIA

Estimadas vecinas y vecinos invitamos a todos Uds a visitar la Bioferia en su decimoprimera versión el día viernes 07/10/2016 desde las 10:30 hasta las 15:30 horas, ésta actividad se desarrollará como siempre en la Plaza de Los Deportistas, ubicada en la esquina de Av. Normandie con Estrella de Chile.
Fomento Productivo sigue trabajando con la finalidad clara de dar espacios efectivos de visualización y comercialización a nuestros emprendedores, de motivar y gestionar la vinculación comercial con emprendedores de diferentes comunas de la V Región, potenciando a nuestros emprendedores con diferentes mercados y más oportunidades.
La Il. Municipalidad de Quintero, Dideco a travez de su Oficina de Fomento Productivo seguirán siempre preocupados de brindar las mejores herramientas para nuestros emprendedores en la creación, el desarrollo y el fortalecimiento de las iniciativas productivas de nuestra comuna.

14519746_1338969732800599_2859937936660932984_n

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.