En el marco del cumplimiento del Plan de Trabajo anual y de Diagnóstico Participativo con localidades rurales. Se realizó, el primer operativo de limpieza en la localidad de Santa Luisa.
Esta actividad ha sido coordinada por el equipo de trabajo del PRODESAL QUINTERO, quienes además de apoyar con este tipo de iniciativa, acompaña esta labor con educación sobre el reciclaje con el fin de persuadir a la ciudadanía quinterana a la reutilización de aquello que hasta ahora se considera basura, a modo de campaña permanente y como política de calidad de vida. Para que hagan de esta actividad algo constante.
Cabe destacar la participación de la Comunidad, especialmente los niños y jóvenes, quienes organizados, demostraron interés por mantener su entorno limpio, haciendo agradable su barrio, lo que incide en el mejoramiento de la calidad de vida.
Este operativo se repetirá próximamente en las localidades de Mantagua, Santa Julia y Valle Alegre, el día sábado 21, desde las 09ºº horas, hasta las 13ºº y de luego de 15ºº a 18:30 respectivamente.
Volver a Noticia |