SOLICITAR INFORMACIÓN

Semana Quinterana 2019

Vive el verano, Quintero te invita

La Ilustre Municipalidad de Quintero en conjunto con la Corporación Municipal de Cultura y Turismo, Corporación de Deportes y Desarrollo Social, invitan a la comunidad y visitantes, a participar de las actividades programadas en el marco de la “Semana Quinterana 2019”.

Como cada año, la celebración del Día de los Enamorados, tendrá como acto central la formación del corazón en la playa y luego la presentación de las candidatas a reina en el Parque Municipal.

Dentro de los espectáculos destacan las presentaciones del grupo de balada romántica “Natalino” el sábado 16 de Febrero y la gran banda de rock fusión con raíces latinoamericanas “Los Jaivas”, el sábado 23 en la explanada de la Puntilla Sanfuentes, lugar en el que se coronará además a la reina de la Semana Quinterana 2019.

Dentro de la nutrida parrilla de actividades se cuentan además ferias temáticas, eventos deportivos y culturales, que son financiadas por el Gobierno Regional y el Consejo Regional de Valparaíso.

CARLOS MUÑOZ / COORDINACIÓN ELECCIÓN DE REINA
CRUZ CARVAJAL / COORDINACIÓN GENERAL SEMANA QUINTERANA
HÉCTOR SEPÚLVEDA / ENCARGADO DE LA UNIDAD DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

Programa Semana Quinterana 2019

JUEVES 14 DE FEBRERO:

-11:30 HORAS, PLAYA LOS ENAMORADOS, FORMACIÓN DEL CORAZÓN DEL AMOR.

-12:00 HORAS, PARQUE MUNICIPAL, PRESENTACIÓN DE LAS         CANDIDATAS A REINA DE QUINTERO 2019.

• SÁBADO 16 DE FEBRERO:

-22:00 HORAS, PUNTILLA SANFUENTES, SHOW NATALINO Y EL DÍA DEL AMOR.

• DOMINGO 17 DE FEBRERO:

-12:00 HORAS, PLAZA SAN PEDRO DE LONCURA, MEDIA MARATÓN

• LUNES 18 DE FEBRERO:

-18:00 HORAS, FRONTIS CASA ESTACIÓN, TALLERES MUSICALES DE CLUBES DE ADULTOS MAYORES.

• MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO:

-11:00 HORAS PLAZA IGNACIO CARRERA PINTO, “EXPOMUJER”

• JUEVES 21 DE FEBRERO:

– 20:00 HORAS, PLAZA CÍVICA LONCURA, “SHOW DE DOBLES”

• VIERNES 22 DE FEBRERO:

-10:00 A 15:00 HORAS, PLAZA EL DEPORTISTA “EXPO RURAL”

-16:00 HORAS, PLAYA LONCURA, ZUMBATÓN.

• SÁBADO 23 DE FEBRERO:

– 22:00 HORAS, PUNTILLA SANFUENTES, SHOW LOS JAIVAS,  CORONACIÓN REINA DE QUINTERO 2019