SOLICITAR INFORMACIÓN

12 Organizaciones Sociales se adjudican recursos del Segundo Llamado Fondo Municipal 2018

La Municipalidad de Quintero a través del Alcalde Mauricio Carrasco Pardo y el Concejo Municipal, en su permanente compromiso con las organizaciones sociales de la comuna, aprobaron los proyectos que fueron postulados al Fondo Social y Comunitario Municipal 2018.

Estos fondos favorecieron a un total de 12 Organizaciones Funcionales y Territoriales, con un total asignado de $10.000.149 pesos.

Las Organizaciones favorecidas, cumplieron con los requisitos de admisibilidad en documentación y el puntaje mínimo de 80 puntos, como se detalla a continuación:

-Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rural de Quintero

-Rincón Artesanal El Talento de mis Manos