SOLICITAR INFORMACIÓN

Jornada inaugural de la Fiesta Costumbrista Quintero 2018 congrega más de cinco mil personas

Una gran jornada inaugural tuvo la “Fiesta Costumbrista Quintero 2018, Recuperando Tradiciones”, el jueves o1 de noviembre en el Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo.

Más de cinco mil personas llegaron hasta el recinto deportivo, para presenciar el espectáculo musical desarrollado en el escenario, que además contó con puestos de comida, artesanía y juegos para los niños.

Los equipos municipales de Aseo y Ornato se han preocupado de mantener la limpieza del recinto, realizando constantes rondas por el lugar, para una mejor atención del público.

Este año destaca también, el refuerzo en la seguridad de los asistentes, con un operativo en conjunto entre Carabineros, la Dirección de Seguridad Pública y la empresa de Seguridad MCS con un efectivo control de los accesos, además del Centro de Monitoreo, que cuenta con seis cámaras de televigilancia desplegadas en el recinto del estadio.

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo, valoró positivamente el inicio de las actividades, no tan sólo por el gran nivel del espectáculo que se presenta, sino que además, por el gran respaldo que le ha dado la comunidad y los visitantes a este evento organizado por la municipalidad, que busca unir las familias, fomentar el comercio, turismo y por sobretodo levantar a Quintero.

Revisa las fotos en este enlace: Jornada inaugural de la Fiesta Costumbrista Quintero 2018