SOLICITAR INFORMACIÓN

Comunicado

La I. Municipalidad de Quintero comunica que, en consideración a los lamentables episodios conocidos por todos, que ocurrieron durante los meses de agosto y septiembre pasados y, como consecuencia, provocaron diversas alteraciones en el desarrollo normal del quehacer comunal, además, tomando en cuenta la urgente recuperación de clases que los estudiantes deben realizar, debido al retraso de sus actividades escolares que hacen imposible su organización para participar en esta actividad, se ha decidido no llevar a cabo la tradicional “Fiesta de la Primavera 2018”, que estaba programada para el mes de noviembre.

No obstante lo anterior, el municipio se encuentra trabajando para concretar una actividad alternativa para una nueva fecha,  junto con el compromiso de volver a la normalidad de esta festividad para el año 2019.

Quintero, 22 de octubre de 2018