LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Fiesta Costumbrista Quintero 2018

Fiesta Costumbrista Quintero 2018

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo junto al Concejo Municipal tienen el agrado de invitar a las y los vecinos de la comuna de Quintero, así como también a los visitantes, a ser parte de la “Fiesta Costumbrista Quintero 2018 Recuperando Tradiciones”.

El espectáculo familiar que en una primera instancia se realizaría en el mes de Septiembre, hoy ya ha sido confirmado para desarrollarse en el Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo, entre los días 01 y el 04 de Noviembre de 2018.

Las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 10 horas de la mañana para que los niños y niñas puedan disfrutar de los juegos típicos, inflables y mecánicos. Además estarán funcionando los puestos de artesanía y venta de comida al público en general.

La Fiesta Costumbrista contará con artistas locales como, La Ruta, Banda Casino, Sombras del Valle, San Francisco, Sonora la Gozadora, Viento en Contra, Byron Fire. El folclor estará a cargo de Tradiciones y el Grupo la Trilla.

Además se presentarán en el escenario de Quintero los Rumberos del 900, la Sonora de Hugo Palacios Jr, Noche de Brujas, Tomo como Rey, la Gran Sonora de Valparaíso y la Cubanacán.

Les esperamos.