LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Comienzan monitorizaciones en Policlínico de Atención Médica Especializada en Hospital de Quintero

Comienzan monitorizaciones en Policlínico de Atención Médica Especializada en Hospital de Quintero

Autoridades ponen en marcha el Policlínico de Atención Médica Especializada (PAME) del Ejército de Chile para reforzar y atender a las personas que fueron afectados por los episodios de contaminación ambiental en el mes de agosto.
 
El servicio médico estará atendiendo el tiempo que sea necesario, de acuerdo con lo expresado por el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo.
 
El PAME cuenta con cuatro box de consultas médicas, un box de consulta psicológica y uno para un asistente social, además de dos camillas de observación. Los primeros profesionales en iniciar funciones son un médico internista y un médico internista broncopulmonar. A ellos se sumarán, entre el martes y el miércoles, un neurólogo, un neurólogo infantil y un pediatra, que trabajarán con la colaboración de un médico general, un psicólogo y personal técnico paramédico proporcionado por la Armada.
 
Las personas afectadas, que realizaron consultas en Urgencias del Hospital de Quintero, serán contactadas por el Minsal y la Gobernación de Valparaíso para agendar horas de atención.