SOLICITAR INFORMACIÓN

Convocatoria a participar en la Fiesta Costumbrista Quintero 2018

Estimados vecinos y vecinas, el martes 17 de Julio se inicia el proceso para postular y ser partícipe de la Fiesta Costumbrista Quintero 2018. Los interesados en participar deben acudir a la Dirección de Desarrollo Comunitario –DIDECO- y retirar las bases en horario de mañana.

Categorías:

Gastronomía Típica: Stands de comidas típicas que inviten a degustar los sabores propios de nuestra tierra.

Artesanía Típica: Participación de artesanos que muestren sus creaciones, manifestaciones del trabajo humano, el arte y la cultura popular de la comuna.

Juegos y Entretención: Muestra de juegos infantiles orientados a la entretención de los niños y niñas.

Comercio al Detalle: Venta de artículos y recuerdos vinculados a estas celebraciones.

Fechas Retiro de Bases

Entre los días martes 17 de julio y martes 07 de Agosto (ambas fechas inclusive), en Oficina de DIDECO, de 08:30 a 14:00 horas.

Entrega de Postulaciones

Desde el miércoles 08 de agosto, hasta el viernes 17 de agosto (ambas fechas inclusive), desde las 08:30 a 14:00 horas, en Oficina de Partes del Municipio.

Resultados

Los resultados de la selección estarán disponibles a partir de las 09:00 horas del día jueves 30 de agosto en listado publicado en la página oficial de la Municipalidad ( www.muniquintero.cl ), Diario Mural de la Municipalidad y redes sociales disponibles.