SOLICITAR INFORMACIÓN

La Dirección de Seguridad Pública lanza campaña de prevención escolar.

La campaña ¡No Facilites el Delito! pensada especialmente para los jóvenes de la comuna entrega una serie de consejos, que será compartidos diariamente, orientados a prevenir delitos y hechos de violencia en situaciones de la vida diaria de los estudiantes.

La Oficina de Prevención Social del Delito, dependiente de la Dirección de Seguridad Pública de nuestro municipio, ha elaborado una campaña de prevención orientada especialmente a estudiantes de los establecimientos educacionales de la comuna. Esta campaña entrega de forma didáctica y amigable, una serie de consejos orientados a prevenir hechos delictuales por medio del autocuidado.

Utilizando las nuevas tecnologías de la información, que nos entregan herramientas de acceso rápido y masivo a toda la población, redes sociales como Facebook, WhatsApp y Twitter se transforman por estos días, en el medio ideal para conectarse con los niños y jóvenes.