Quintero contará con dos nuevos proyectos de urbanización

El intendente regional, Gabriel Aldoney, visitó este viernes 16 de febrero la comuna de Quintero, con el objeto de entregar dos convenios de mandato de proyectos priorizados por el Gobierno Regional por un monto total de 1600 millones.

Los que consisten en la instalación de 226 nuevas luminarias que extenderán el alumbrado público de las localidades rurales   de Las Gaviotas, Santa Luisa, Santa Adela, Mantagua, Valle Alegre y San Ramón de la comuna de Quintero, y el recarpeteo y bacheo asfáltico de las calles Estrella de Chile, Luis Orione, Ernesto Riquelme, y las avenidas Estrellas de Chile y Francia, de la zona urbana del balneario.

La entrega de mandato y firma se realizó en una ceremonia en que participaron jefes de servicios, dirigentes vecinales e instituciones como Bomberos y Cámara de Comercio, en la que el alcalde subrogante Rubén Gutiérrez agradeció el apoyo de la autoridad regional. Por su parte el intendente Aldoney explicó que con la visita a la comuna cumplía con la promesa de ejecutar estos proyectos, los que deben comenzar a mediados de año, una vez que se cumplan con los llamados de licitación.