LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Llamado a concurso para proveer cargos Programa 4 a 7

Llamado a concurso para proveer cargos Programa 4 a 7

Con motivo de la ejecución del Programa 4 a 7 perteneciente al área Mujer trabaja tranquila del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, se abren las postulaciones para la contratación de un Coordinador y dos Monitores.

Perfiles requeridos:

Coordinador/a: Profesional y/o Técnico del área de la Educación, Psicología o de las Ciencias Sociales. Se considerará a profesionales, técnico y/o expertos de otras áreas si demuestran mayor experiencia en trabajo con mujeres, niños y en manejo de equipos.

Monitores/as: Profesional, Técnico, y/o expertos de otras áreas si demuestran mayor experiencia en trabajo con mujeres, niños/as, titulado o egresado con conocimientos en el área recreativa-formativa, deportes, arte, cultura, o estudiantes de educación superior en su último año de carrera. Se requiere al menos 1 año de experiencia en el trabajo con niños/as.

Los interesados en postular deben presentar Curriculum Vitae en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en Avenida Normandie Nº 1916 2º Piso, entre el 19 y 23 de Febrero.