SOLICITAR INFORMACIÓN

Llamado a concurso para proveer cargo para la ejecución del Programa Habilidades para la Vida

El Programa Habilidades para la Vida primer ciclo básico de la comuna de Quintero, requiere incorporar en su equipo de trabajo a un profesional de alguna de las siguientes áreas: psicólog@, profesionales de la educación que se desempeñen en primer ciclo básico o trabajador del área social.

Se requiere experiencia comprobable de a lo menos 2 años en el área educacional y conocimiento en temáticas de convivencia escolar, deseable experiencia de trabajo en instituciones educacionales, o con alumnos de primer ciclo básico.
Interesados presentar antecedentes en la oficina de los Programas de Apoyo Escolar, del Departamento de Educación Municipal, ubicada en calle Arturo Prat #1960 y/o enviar curriculum vitae al siguiente correo electrónico: hpv.quintero@gmail.com

Tipo de Contrato: Honorario.
Carga Horaria: 25 horas semanales.