LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Ministerio de Obras Públicas entrega terrenos para la construcción de nueva Subcomisaría de Carabineros en Quintero

Ministerio de Obras Públicas entrega terrenos para la construcción de nueva Subcomisaría de Carabineros en Quintero

La Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas entregó el miércoles 24 de Enero, los terrenos a la empresa constructora, en donde se emplazará la nueva Subcomisaría de Quintero .

Así lo anunció el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Miguel Saavedra, quien participó de este acto, junto a representantes de Carabineros, el Gobernador (s), Abel Gallardo, el Alcalde (s) de Quintero, Rubén Gutiérrez y el Concejal Alfonso Núñez.

El Seremi Saavedra explicó que la infraestructura considera eficiencia energética, con instalaciones modernas y de calidad. “Estos son montos asignados desde Carabineros y la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas es la unidad técnica que lleva adelante el proceso de licitación y supervisión de obras.

En tanto el Alcalde (s) Rubén Gutiérrez, informó que el recinto temporal de la Subcomisaría de Carabineros en Quintero, estará ubicado en calle Francia # 1341, en un inmueble facilitado por la Municipalidad para atender los requerimientos de la comunidad mientras se desarrollan las obras.

El capitán Matías Fernández Bruna, de la Subcomisaría de Quintero destacó que es muy importante la ejecución, porque mejorarán las condiciones para Carabineros y la comunidad.